Trae el arcoiris a la cocina
Casi un siglo de historia, con 70 años de gestión familiar, como lo muestra el ADN de las compañías más famosas de Made in Italy, ahora en su tercera generación: Tessitura Artistica Chierese, de hecho, nació en 1954, por voluntad del abuelo de los propietarios actuales, criadose en una empresa artesanal textil con fecha de 1925.
Una historia de la empresa 100% italiana, presente en Casa Cenina prácticamente desde el principio y que, a lo largo de los años, hemos tenido la oportunidad de enamorarnos y hacer conocer su calidad, con docenas de artículos bordables para el hogar.
Hoy, después de dos años de estudios y pruebas con bastedor, Andrea y Claudio, los dos hermanos que guían la empresa heredada a la vez que sus padres, lanzan una nueva técnica de jacquard que le permite tener telas coloridas y extremadamente versátiles: se llama Rainbow Jacquard y con razón, dado que se caracteriza por la riqueza cromática, obtenida con el uso de tejidos textiles particulares, que producen un espectro cromático increíblemente vasto, pero que utilizan solo cuatro colores de hilos, rigurosamente en algodón puro peinado y obviamente trabajado en marcos Jacquard.
Un arcoíris real que es una novedad absoluta en el campo de la ropa de hogar tejida con Jacquard, generalmente "dominada" por colores tradicionales y uniformes, incluso si se declina en diferentes tonos, para lo cual, de hecho, Tessitura Artistica Chierese presentó solicitud de patente.
De marcos Jacquard salen las telas más finas, solo piense, por ejemplo, que el brocado, la tela de "nobles, clérigos y gobernantes" se produce con estos marcos, porque se pueden hacer diseños complejos en ellos, gracias al manejo automático de los hilos de urdimbre individuales, originalmente basados en el uso de tarjetas perforadas especiales, pero ahora completamente confiados a la electrónica.
Y es precisamente a esta técnica de jacquard, que Tessitura Artistica Chierese siempre ha utilizado, que la compañía quería agregar una nueva estructura textil, llevándola a una fase igualmente nueva de su historia, llamada "Rainbow Jacquard": el Jacquard Arcobaleno.
El resultado fue una colección única de ropa para vestir nuestras cocinas de una manera completamente nueva, realmente nunca vista antes, y sin precedentes también para las entusiastas del bordado, que siempre han estado "acostumbradas" a bordar paños de cocina con una banda blanca de Aida ... La colección Rainbow Jacquard, de hecho, se destaca por la banda de aida negra: otra novedad absoluta, diseñada ad hoc no solo para que coincida con la textura de estos modelos, sino sobre todo para dar a las entusiastas del punto de cruz una oportunidad diferente y un bordado absolutamente inspirador!
¿Lista para enfrentarte a este universo de cruces, todo para descubrir y personalizar?
El resultado será un bordado tridimensional, maravilloso de ver y sorprendente en el efecto de decoración que tendrá en cualquier tipo de ambiente de cocina que vamos a vestir ;-) Y este efecto también dependerá de usted y su elección, sí, porque en este ¡puede elegir si desea tener la banda cosida en aida 55 o en aida 44!
¡Haga su selección y disfrutemos de este "arcoíris", que puede reservar ahora en Casa Cenina!