Sara Guermani - Un bordado para renacer
Del amor para el bordado al amor para el próximo
Siempre me ha encantado bordar y empecé mi aventura como diseñadora en 2012. Si me describiera con una palabra, definitivamente elegiría" Mamá ": Creo que los seres queridos de mi familia son para mí lo más importante y tengo mucha suerte en tener una tan grande, hermosa y acogedora. Por esto, desde hace varios años he decidido compartirla con niños en dificultades que acojo en consignación y de hacerlo con vosotros dibujando en mis bordados mi mundo, un poco ingenuo pero lleno de serenidad y calidez. En mi vida "paralela" soy una profesora de escuela intermedia y mi trabajo me apasiona. Creo que el compromiso social te ayude para apreciar las cosas pequeñas y grandes en la vida y trato de hacerlo lo más posible participando en iniciativas como la que me propuesto el team de Casa Cenina.
Sara Guermani ha querido describir así las motivaciones que la impulsaron a donar su esquema "
Swinging Santa", a nuestra iniciativa de beneficencia :-)
Ella nos ha acostumbrado con patrones graciosos y dulces, donde los tonos vivos y neutros se mezclan con íntimas y soñadoras atmósferas, y es justo así que su lúdico Santa Claus en el columpio nos trae de vuelta a la fiesta más familiar y sentida del año: la Navidad.
Sara, que en su carta habla de su familia, seguramente lo habrá visualizado en todo el calor, creando su diseño, y también seguramente habrá sentido esa profunda alegría de poder hacer bien a los demás: ella la conoce, habiendo deseado extender el amor de su familia a muchos de nuestros hijos menos afortunados, y honra que un pedazo de esta festividad sirva para dar un buen sentimiento a los que bordan, haciendo el bien ;-)
Gracias Sara!