Dimensiones : Ø 10 mm, 40 cm. Tricotado 3.0 - Prym ergonomics
La nueva generación de agujas para hacer punto es ligera, flexible y de forma perfecta.
Fabricadas en material sintético de alto rendimiento, estas agujas para tejer son sumamente ligeras, silencionas y resultan muy cómodas para las manos. Las agujas en blanco alabastro neutral son aptas para cualquier calidad de lana. UPC/EAN: 4002271904137
La nueva generación de agujas para hacer punto es ligera, flexible y de forma perfecta.
Fabricadas en material sintético de alto rendimiento, estas agujas para tejer son sumamente ligeras, silencionas y resultan muy cómodas para las manos. Las agujas en blanco alabastro neutral son aptas para cualquier calidad de lana.
• Simplemente es más fácil tricotar. Los detalles son decisivos: las nuevas puntas con forma de gota hacen que recoger y pasar hilos resulte más sencillo. Así, estas puntas resultan ideales para principiantes y permiten a los expertos trabajar de forma más rápida y silenciosa, incluso en el caso de diseños complicados.
• Los puntos se deslizan fácilmente. La forma primero redonda y luego triangular del asta de la aguja permite mantener el menor número de puntos de contacto posibles con la labor. Así, los puntos se deslizan por el asta de forma claramente más libre, lo que elimina la molestia de empujarlos y hace que el tricotado resulte más placentero.
• Para una mayor cohesión. Dos ideas nuevas para los clickheads: su genial estructura permite unir fácilmente el par de agujas y asegurar los puntos entre ambos cuando la labor se encuentra en las agujas. Así, los clickheads actúan como protectores de puntos incorporados.
• Desatado unido. Las agujas de tricotar circulares de prym.ergonomics están unidas por un cordón de acero. Este cordón, revestido de material sintético, es ligero, estable y está exento del «efecto de memoria» que provoca que el cordón se enrolle sobre sí mismo. Las manos pueden dedicarse a tejer y no a estirar constantemente el cordón.
• El juego de agujas perfecto. Todas las agujas para hacer punto de prym.ergonomics siguen el principio «Form follows function» de forma consecuente. El diseño de las agujas para calcetar también está orientado al uso y a la idea de «simplemente es más fácil tricotar».