¡ODIF OdiCoat Gel convierte una tela de algodón normal (también jeans y otras telas tejidas) en una tela recubierta! Por lo tanto, OdiCoat Gel es ideal para hacer bolsos, carteras, estuches, mochilas, delantales, manteles individuales y mucho más.
El Gel OdiCoat otorga a los tejidos las propiedades del hule. Protege los tejidos de la radiación UV y la contaminación. OdiCoat Gel se aplica simplemente con una brocha o con el Odi-Clette adjunto. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar el Gel Odicoat por segunda vez después de un breve tiempo de secado. Después del secado, la tela se puede cortar y coser. Gracias al revestimiento, ahora es fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo o una esponja y lavar a 30 °C en un programa suave. Planchar del revés. 250 ml son suficientes para recubrir unos 2,5 metros cuadrados de tela.
Importante: dado que los tejidos pueden reaccionar de forma diferente, siempre es recomendable realizar una prueba primero, en un pequeño trozo de tejido.
UPC/EAN: 3760011550341