Sea cual sea tu nivel, en este libro encontrarás patrones divertidos y versátiles para niños, con proyectos muy sencillos que se pueden realizar en tan solo un fin de semana. Los principiantes apreciarán los consejos básicos y las técnicas básicas, mientras que los crocheters experimentados apreciarán la variedad de efectos creados para las prendas, como texturas gruesas o encajes delicados.
- 24 diseños súper lindos y duraderos, diseñados para bebés nuevos y de 18 meses.
- Colores vivos, espigas, encajes, sudaderas con capucha, cremalleras, mezclas de hilos... Las tendencias de punto de moda para adultos se convierten aquí en crochet chic para los más pequeños.
- Además, un simple cambio de color hace que la mayoría de los diseños sean unisex.
Veinticuatro diseños utilizan una amplia selección de hilos, desde pasteles de algodón puro hasta lanas suaves y coloridas. Los diseños incluyen suéteres y tops clásicos, una trenca, un cárdigan de encaje, un gorro de esquí y un conjunto de bufanda, pantuflas e incluso juguetes tan lindos. Cada proyecto viene con instrucciones claras e información completa sobre hilos, puntadas y técnicas, así como hermosas fotografías de la prenda terminada.
Autora: Sue Whiting
128 páginas en francés.
UPC/EAN: 9782350553023