La manija de Kyoto es un modelo de inspiración oriental típica; Gracias a los anillos en los dos extremos, atar la tela a la manija será pan comido y ¡aquí el cambio de bolsa se realiza en muy poco tiempo!
Un accesorio de cuero de fabricación francesa que te permitirá crear en unos segundos una bolsa de verdad en todos los aspectos, con la única ayuda de un cuadrado de tela de 90 cm por lado. También es extraíble, lo que significa que puede hacer tantas bolsas como desee; ¡solo cambia la tela!
La marca Miyako nació del amor a primera vista por Japón y por el concepto milenario de este país de furoshiki (envoltura cuadrada típica de tela utilizada tradicionalmente en Japón para llevar ropa, regalos, etc.). Y es precisamente a partir de este concepto que surgió la inspiración para usar manijas y correas para los hombros en la creación de bolsas de bricolaje.
Las manijas Miyako son una garantía de gran calidad, están fabricados en Francia y están curtidos con absoluto respeto por el medio ambiente, sin sustancias tóxicas.
Las instrucciones incluidas están en francés, pero con video tutoriales siempre disponibles y accesibles para todos.
Dimensiones: 27 x 3 cm cm.
Espesor: 2.6 mm
UPC/EAN: 3760136650728