Cualquiera que haya probado alguna vez un punto nuevo o haya intentado descubrir dónde deben ir las granny en una manta sabe cómo el crochet atrae la atención y desarrolla la creatividad.
Seguir un patrón significa vivir plenamente el momento, hacer los gestos correctos, contar los puntos y recordar el siguiente color a usar.
En este libro bellamente ilustrado, Emma Leith muestra cómo esta habilidad se combina con la práctica de la atención plena, brindándole paz, calma y una mayor sensación de bienestar. A través de la repetición de patrones minuciosos, el uso de diferentes colores y la elección de texturas cómodas, las 35 creaciones presentadas en este libro te ayudarán a trabajar tu atención plena y a concentrarte en ti mismo.
Algunos proyectos encajan perfectamente en su vida diaria y en su hogar, mientras que otros son perfectos como regalo. La satisfacción que sentirás al crear estos hermosos objetos y ver a otros apreciarlos es otro de los beneficios del crochet, que promueve el estado de ánimo positivo y trae felicidad.
Autor: Emma Leith
128 páginas en francés
UPC/EAN: 9782299004525