Magic paper autoadhesivo y soluble en agua.
El papel mágico cambia por completo las reglas del juego a la hora de bordar en ropa, artículos para el hogar o telas oscuras. Transferir patrones de bordado a la tela, especialmente a las telas gruesas u oscuras, puede ser complicado y llevar mucho tiempo, pero con el Magic Paper lo harás sin esfuerzo.
Sólo tienes que dibujar tu diseño en la cuadrícula, recortarlo, despegar el papel de soporte y pegarlo en la tela. Una vez que estés satisfecho con la posición, borda a través del suave papelsobre la tela, utilizando el diseño impreso para guiarte. Una vez que hayas terminado de bordar, un rápido enjuague bajo el agua durante unos segundos disolverá por completo el papel mágico y dejará su hermosa labor a la vista.
El adhesivo de baja pegajosidad te permite reposicionar el diseño para que puedas colocarlo exactamente donde quieras antes de bordar. El magic paper es especialmente útil cuando se borda en tejidos elásticos porque estabiliza la tela mientras se borda para evitar que se frunza.
Formato: A4 (1 hoja) Dimensión de la cuadrícula: 52x73 cuadrados. 4x4 mm.