¡La tendencia decorativa son los aros de bordar! Un elegante bordado en su marco de madera y/o color es el toque final para amueblar un ambiente cálido y acogedor. ¡Esta tendencia se adapta a todas las decoraciones porque las posibilidades son infinitas! Bordados navideños en época navideña, bordados coloridos en primavera o bordados minimalistas... la elección es tuya.
Una vez elegido y realizado tu bordado, no puedes dejarlo tirado sobre un mueble, flotando entre un jarrón y un libro, tambaleante. ¡No no no! Tu creación merece ser destacada.
DMC ha desarrollado estos mini caballetes de madera que serán el accesorio perfecto para exhibir sus adorables creaciones. Realizados en madera y con un diseño sobrio, no robarán el protagonismo a tus bordados sino que los realzarán de forma discreta y elegante. Solo tienes que colocar tu bastidor de bordado sobre él y elegir el ángulo de tu caballete con el tornillo situado en la parte superior del soporte. ¡Así que elige el lugar perfecto para poner tu soporte, y listo!
Tamaño aprox. 18 cm. x 23cm
UPC/EAN: 3357995026827