Este encantador enhebrador de agujas nació de la colaboración entre Cohana y Haibara, una histórica fábrica de papel tradicional japonesa, fundada hace más de 200 años en Nihonbashi, hoy un distrito comercial muy animado de Tokio.
Chiyogami es un papel típico japonés con motivos impresos, producido por la papelera Haibara que, desde sus orígenes, ha encargado a artistas e ilustradores japoneses la creación de diseños para este tipo de papel. Los estampados, cuyos diseños originales también datan de varias décadas, todavía se producen hoy y siempre son muy populares: se trata de motivos cuidadosamente seleccionados de los muchos de la fábrica de papel de Haibara y reimpresos en los tonos típicos de Cohana.
La parte de estos enhebradores que sujetas entre los dedos está hecha de estos papeles Chiyogami y tiene una textura suave y de gran calidad, lo que le da mucha estabilidad a tu agarre, facilitando enhebrar hasta el ojo más pequeño. Incluso la forma hexagonal no es casual: de hecho, en la cultura japonesa, el hexágono simboliza armonía y estabilidad, se considera auspicioso y siempre se ha utilizado para celebraciones y regalos especiales.
El paquete contiene 3 enhebradores de aguja, cada uno con una tarjeta impresa diferente.
La marca japonesa Cohana ofrece productos en los que la calidad, la funcionalidad y el diseño son lo más importante. Todos sus artículos están elaborados artesanalmente en colaboración con las mejores empresas del país a partir del mayor número posible de materiales y materias primas sostenibles.
UPC/EAN: 4972440452694