Los artesanos utilizan técnicas de producción de Tombo-dama, utilizando millefiori especiales, varillas de vidrio, inspiradas en "Sakura" (flores de cerezo) hechas internamente, soldando cuidadosamente cada pieza a mano. Las varillas Millefiori se calientan en la llama de un mechero, se moldean y extruyen con cuidado, y luego se unen al pasador.
Los alfileres son flexibles pero duraderos y están fabricados en Hiroshima, una ciudad con 300 años de historia en la producción de agujas de alta calidad. Los estrictos controles de calidad garantizan un grosor y una longitud uniformes de los alfileres y su capacidad para perforar la tela con facilidad.
3 alfileres de costura: el juego incluye tres tipos diferentes de patrones de flores de cerezo. Miden 35 mm de largo y 0,50 mm de diámetro.
La marca japonesa Cohana ofrece productos en los que priman la calidad, la funcionalidad y el diseño. Todos sus artículos están hechos a mano en colaboración con las mejores empresas del país a partir del mayor número de materiales y materias primas sostenibles posible.
UPC/EAN: 4972440452861