Hay un soplo de aire fresco en este número de primavera de Création Point de Croix...
Esta primavera la protagonista es la mesa, con un mantel impecable bordado con tiernos dibujos de niños y flores multicolores. Pero los amantes de los formatos más pequeños no quedarán decepcionados: un delicioso paño de cocina ilustrado con vajilla de Quimper con acentos bretones o una agenda semanal bordada con los sabores del Sur. Las flores nunca están lejos y te llevamos de viaje al jardín: un cuaderno de pared con cestas de flores y herramientas de jardinería, un cuadro primaveral colorido o un marco de lunares azules que parece salido de un cuento de hadas.
Con un espíritu tierno y bucólico, un encantador panel bordado en color rojo cereza evoca una pequeña casa a la sombra de un árbol frutal. Y cuando se trata de coser: un estuche para tijeras y un alfiletero están adornados con delicados bordados para combinar practicidad y placer. Déjate encantar, por último, por la poesía de las aguileñas... Bordados sutiles, ligeros como un soplo de alas, que celebran el delicado silencio de la naturaleza y el refinamiento de la puntada fina.
De los jardines a los juegos, de la tradición a la fantasía, este número es una oda a la dulzura, a la creatividad y al arte de vivir. ¡Ha llegado la primavera!