¡Vuelta a la escuela y en otoño!
El regreso a clases es siempre un momento emocionante, lleno de nuevos comienzos e inspiración. Este número se centra principalmente en las actividades de regreso a clases de los niños. Aquí podrás descubrir ideas creativas de bordado para el regreso a clases en una pequeña vitrina que captura la esencia de esta época especial del año. Imagínese una pizarra donde los números y las letras cobran vida, un estuche para lápices de colores, un cuaderno que parece una página para escribir y una almohada con el alfabeto adornada con juguetes para niños. Y no te pierdas nuestra bolsa merienda bordada, ideal para acompañar a tus pequeños escolares.
También hay algunas creaciones de animales encantadoras, como un magnífico paño de cocina salpicado de muchos pájaros y pequeños gatos deliciosamente enmarcados. Mientras que para los amantes de la decoración, hemos pensado en una pequeña cocina con un bonito aparador y sus puertas bordadas, así como en la magnífica fachada de una casa provenzal.
Por último, organiza tu espacio con cajas y sus bonitas etiquetas para guardar frutas y verduras, sin olvidar las magníficas hojas de otoño que darán un toque estacional a tu decoración.
Esperamos que este otoño sea sinónimo de creatividad, descubrimiento y los pequeños placeres del día a día.